1. Información de la entidad

1.1 Misión, visión, funciones y deberes

Misión
 Visión
 Manual especifico de funciones
 Carta de valores y principios éticos
 Normas de creación

1.2 Estructura orgánica - Organigrama

Organigrama
 Estructura orgánica

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

Mapa de procesos
Caracterización de procesos

1.4 Directorio Institucional

Directorio institucional

1.5 Directorio de servidores públicos

Directorio de servidores públicos

1.5.1 Perfil Profesional Directivo

Contralora Municipal
Secretaría General
Director Técnico de Fiscalización
Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva

1.6 Directorio de entidades

 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 

Carta al trato digno
Política de Privacidad y Seguridad Página Web
Formulario de contacto
SIAC - Sistema Integrado de Atención al Ciudadano
Mecanismos para la Atención al Ciudadano
Notificaciones por aviso de responsabilidad fiscal
Notificaciones por estado de responsabilidad fiscal
Notificaciones por aviso

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 

Procedimientos de los procesos de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva y administrativos sancionatorios
Lineamientos para las políticas de comunicación, información y transparencia para el acceso a la información pública

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Resoluciones para el trámite de peticiones, quejas. reclamos, sugerencias y denuncias

1.11 Calendario de actividades y eventos

Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

Noticias

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

Entes y autoridades que lo vigilan

3. Contratación

3.1 Plan Anual de Adquisiciones

Plan Anual de Adquisiciones 
Plan Anual de Adquisiciones SECOP II

3.2 Publicación de la información contractual

Contratación SECOP I

Digite en datos de la entidad "Contraloria Municipal de Barrancabermeja"

Contratación SECOP II

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

Ejecucion Contractual - 2024

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras

Manual de contratación, adquisición y/o compras

Manual de Supervision

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

 Ejecucion presupuestal de gastos

4.3 Plan de Acción

Plan de acción
Plan anticorrupción
Planes integrados Decreto 612 de 2018

4.4 Proyectos de Inversión (No aplica)

4.5 Informes de empalme

Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante 

Informes de auditoria sujetos y puntos
Planes de mejoramiento sujetos y puntos
El Roble

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría

Rendición de Cuentas a la Comunidad y Informes de Gestión al Concejo
Informe Seguimiento Plan Mejoramiento AGR
Informe Seguimiento Plan Operativo
Informe Seguimiento Plan Estrategico
Informes de auditoria AGR

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno

Informes de control interno
Informes seguimiento derechos de autor

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4.11 Estados financieros

Estados financieros

5. Trámites

La Contraloria Municipal de Barrancabermeja, ha revisado en vigencias anteriores, el concepto de trámite, y  según lo establecido en la “Guía de usuario del Sistema de Gestión de Trámites y  la resolución 1099 de 2017 del Departamento Administrativo de la Función Pública, por la cual se establecen los procedimientos para autorización de trámites y el seguimiento a la política de racionalización de trámites,  se puede concluir que los procesos que atiende la entidad con cara al ciudadano, no son de registro ante Sistema Único de Información de Trámites – SUIT.

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8. Información específica para Grupos de Interés