Atención al ciudadano:Avenida circunvalar calle 67 Estadio Daniel Villa Zapata, Torre Nororiental, Piso 2 y 3, Barrancabermeja

Horario de Atención: lunes - viernes 8:00 am -12:00 pm y 2:00 pm - 6:00 pm

Página Web: http://www.contraloriabarrancabermeja.gov.co

Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo físico o postal para la recepción de solicitudes ciudadanas:  Avenida circunvalar calle 67 Estadio Daniel Villa Zapata, Torre Nororiental, Piso 2 y 3, Barrancabermeja

Formulario de Contacto: Ingrese al formulario de contacto

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias: La Contraloría Municipal de Barrancabermeja, cuenta con el Sistema Integrado de Atención al Ciudadano SIAC, para que los ciudadanos formulen a través de él las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, por este mismo medio pueden realizar seguimiento al estado de su solicitud por medio de un radicado único.  Ingrese al SIAC

Protocolos: