Atención al ciudadano:Avenida circunvalar calle 67 Estadio Daniel Villa Zapata, Torre Nororiental, Piso 2 y 3, Barrancabermeja
Horario de Atención: lunes - viernes 8:00 am -12:00 pm y 2:00 pm - 6:00 pm
Página Web: http://www.contraloriabarrancabermeja.gov.co
Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo físico o postal para la recepción de solicitudes ciudadanas: Avenida circunvalar calle 67 Estadio Daniel Villa Zapata, Torre Nororiental, Piso 2 y 3, Barrancabermeja
Formulario de Contacto: Ingrese al formulario de contacto
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias: La Contraloría Municipal de Barrancabermeja, cuenta con el Sistema Integrado de Atención al Ciudadano SIAC, para que los ciudadanos formulen a través de él las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, por este mismo medio pueden realizar seguimiento al estado de su solicitud por medio de un radicado único. Ingrese al SIAC
Protocolos: