Jueves, 07 Diciembre 2023 08:49

Contraloría Municipal de Barrancabermeja rindió cuentas ante la comunidad de su gestión durante la vigencia 2023

Valora este artículo
(0 votos)

La comunidad fue informada directamente acerca de los resultados alcanzados por el órgano de control correspondiente al ejercicio fiscal de 2023, en cumplimiento al Plan Estratégico "Vigilancia y Control Integral, Barrancabermeja Sostenible".

La Audiencia de Rendición de Cuentas del año 2023 tuvo lugar el 6 de diciembre del corriente año, llevándose a cabo en el Auditorio de la Casa Matriz ubicado en la Calle 51 # 1A – 12, Sector Comercial. Esta instancia se materializó con la finalidad de robustecer los mecanismos de participación ciudadana, en consonancia con la Política de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano establecida por el Gobierno Nacional.

La Contralora Municipal de Barrancabermeja, Danny Marcela Gómez Puerta, expuso detalladamente el grado de cumplimiento y desarrollo de la gestión del control fiscal, abordando áreas específicas como la Gestión de la Participación Ciudadana, Gestión del Proceso Auditor, Gestión de la Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, Planeación Estratégica, Gestión Financiera, Gestión de Adquisiciones y Gestión Administrativa.

Visto 512 veces